BENEFICIOS DE CONOCER Y UTILIZAR NUESTROS EQUIPOS

El mundo de la seguridad industrial y protección en México tiene sus orígenes en los años 1940´s. Y por décadas se mantuvo sólo para algunas industrias y zonas del país. Por lo tanto se puede considerar que su uso y aplicación es relativamente nuevo. Las normas nacionales e internacionales empezaron a predominar en ciertos equipos únicamente a partir de la década pasada y hasta el momento siguen predominando las normas internacionales como ANSI o CE.

Percibiendo la oportunidad en que la mayor parte de la industria seguía las mismas tendencias y que se había perdido la relación directa con los usuarios finales, es que en MR SEGURIDAD, nos dimos a la tarea de acercarnos más a aquellas personas que día a día ponen en juego su integridad física o incluso su misma vida, con el objetivo de entender sus necesidades a fondo y de aplicar este conocimiento a nuestros equipos.

«De acuerdo a datos oficiales del Seguro Social en México, ocurren 47 accidentes de trabajo por hora (datos de 2018).»

En el año 2017 se registraron más de 400 mil accidentes de trabajo.

¿CÓMO HACEMOS QUE LA INDUSTRIA DE SEGURIDAD Y EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL MEJORE?

Para MR SEGURIDAD, la innovación es la respuesta. Cada año invertimos cientos de horas en desarrollo de tecnologías para aplicarlas a todas nuestras líneas de productos.

Tuvimos que romper con muchos paradigmas arraigados en la industria, y como resultado, hoy somos pioneros en proporcionar información puntual sobre nuestros equipos. Además que llegamos para mayor colorido y dinamismo a la industria de protección en México.

Nos hemos posicionado como líderes en el mercado porque valoramos la importancia de nuestros usuarios, recibiendo de ellos grandes ideas para mejorar nuestros productos.

ESTANDARIZACIÓN Y NORMAS

Nos hemos dado a la tarea de cumplir con la normatividad vigente nacional e internacional.

Garantizamos a los usuarios de nuestros productos la coherencia entre lo que el mercado necesita y lo que nuestros productos les ofrecen.

Realizamos las pruebas en los laboratorios más modernos de México y el mundo para garantizar la calidad de todos nuestros equipos.

TRANQUILIDAD Y CONFORT

El personal estará equipado con el mayor nivel de confort y protección.

Nuestros equipos cuentan con garantía contra defectos de fabricación.

Permanentemente estamos realizando investigación para mejorar, rediseñar o crear productos de la más alta calidad y tecnología disponibles.

Pordrá ejecutar su trabajo totalmente enfocado, sin temor o duda del nivel de protección que está recibiendo.

Gracias a las aplicaciones y aditamentos de Alta Visibilidad en algunos de nuestros equipos podrá identificar rápidamente aquellos trabajadoresque no están usando equipo de protección.

Retorno de su inversión

Como usuario también se tiene en cuenta el ahorro. En MR SEGURIDAD contamos con equipos de la más alta calidad a precios muy competitivos.

Cuando parece que estarán pagando más por ciertos productos, en realidad estamos garantizando que el equipo que están adquiriendo tendrá mayor protección o mayor duración en número de horas útiles de la vida del producto, por lo que a la larga encontrará ahorros importantes al elegirnos.

ENFOCADOS AL USUARIO

Nuestros equipos son fáciles de usar, aún así contamos con manuales, fichas técnicas, capacitaciones, etc., para dar a conocer los detalles de nuestros equipos a todo aquel que esté interesado en saber más.

COMPATIBILIDAD

Nuestros equipos son compatibles con otras marcas reconocidas en el mercado. Con esto evitamos tener que comprar adaptadores o accesorios adicionales.

EQUILIBRIO

Somos una empresa 100% Mexicana, que además de apostar al mercado y a sus socios comerciales, invierte año con año en proyectos enfocados a mejorar nuestro entorno, el medio ambiente y nuestra sociedad en general

RECONOCIMIENTO DE MARCA

Aunque sabemos que existe una gran oportunidad de expansión en el mercado actual, hoy por hoy nos reconocen como una marca de alta calidad, protección y durabilidad.

Conoce nuestras fichas técnicnas

Aquí puedes encontrar a tu distribuidor más cercano.

Queremos escucharte

¿Quién eres?