La marca que hace tu vida más segura

MR Seguridad® nace con la finalidad de cubrir una necesidad básica en nuestro día a día laboral: un trabajo seguro.

Establecida como mayorista de productos para la seguridad industrial, especializada en protección visual, auditiva, respiratoria, corporal, equipo para la lluvia y seguridad vial, MR Seguridad® provee al mercado una gran variedad de productos de la más alta calidad, logrando cubrir desde las necesidades más básicas hasta las más específicas de nuestros distribuidores a nivel nacional e internacional.

En MR Seguridad® nos mantenemos a la vanguardia innovando en todos los materiales que utilizamos, garantizando de esta manera que al adquirir nuestros productos, nuestros clientes tengan la certeza de que están recibiendo los más altos estándares de calidad con los productos certificados más resistentes y seguros del mercado.

Nuestra misión es brindar las herramientas necesarias a nuestros distribuidores para que ellos a su vez cumplan eficazmente con sus clientes finales, proporcionándoles productos inigualables con un servicio de atención en forma que resuelva sus necesidades de manera pronta y responsable.

Estamos seguros de que nuestros distribuidores encontrarán en nosotros las mejores oportunidades de crecimiento y éxito.

Aquí puedes encontrar a tu distribuidor más cercano.

Queremos escucharte

¿Quién eres?